..::ElRincondelGato::..

::::CANCION DE CUNA::::

..::ElRincondelGato::.. » Off-Topic » Charloteando » Empresas que transporten mascotas para Canarias
Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-mar-2009, 00:33   #1
PoLiGaDeS

Gat@ Human@

Status: Registrado
Unhappy Empresas que transporten mascotas para Canarias

HOLA A TODOS/AS!!

Como todos/as bien sabeis hace unos días llegué a Canarias, a Tenerife para ser más exactos, lugar donde me he trasladado para vivir de ahora en adelante.

Hoy me ha escrito mi ex-marido comentandome que ha hablado con MRW para informarse un poco del transporte de Thor y África para mandarmelos a mi nueva casa y por lo visto no ofrecen servicios de transporte de mascotas a Canarias.

La verdad es que tras enterarme de esto me he quedado fría, no sé a donde puedo recurrir ni a donde mirar para que me hicieran el favor de mandarme a los gatitos ya que llevo días sin ellos y la verdad es que los echo mucho de menos, y la verdad es que estaría más tranquila teniendolos en casa conmigo.

Los gatis tienen ambos microchip, vacuna de la rabia y tienen la cartilla en regla, además disponen del siguiente transportin, que esta homologado para su transporte es este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_pe..._grandes/57055

Los gatos pesan: Thor (7 kilos aprox.) y África (5 kilos aprox.).

He mirado por internet 2 empresas que tienen buena pinta y que parece que se dedican a este tipo de servicios como Vipet y Traveldog, donde les he pedido un presupuesto comentándoles todo esto y preguntandoles si me podrían ofrecer servicio de entrega y recogida a domicilio para así ahorrarme más jaleos de los que tengo la verdad...

Lo estoy pasando la verdad bastante mal no sólo por la situación del traslado, divorcio, etc. sino que al enterarme hoy de esto con Mrw me he sentido fatal. No sé a que empresas recurrir.

¿Se os ocurre alguna?

Porfa si alguien conoce alguna empresa buena que ofrezca este tipo de servicio que me lo diga, pago lo que sea por tener a Thor y África conmigo...

Un saludo a todos los rinconeros y gracias.

Thor, África y Voll-Damm.

http://rincondepoligades.blogspot.com/
PoLiGaDeS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 10-mar-2009, 00:49   #2
Kiryl_y_Co

Gat@ Human@

Predeterminado Respuesta: Empresas que transporten mascotas para Canarias

Hola Poli,

buscando en la red, he encontrado esto http://consul-inter.com/animalesvivos.php. Yo no les conozco pero a ver qué te dicen...

Suerte!
Kiryl_y_Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 01:23   #3
Flunch

Cómo me gustan los gatos

Mmmmm.. porque.. la opción de ir a por ellos..?? no es viable??
Air Europa te deja llevar hasta 8kg en cabina por 7€ el kg.. mirandolo con tiempo un vuelo a Tenerife lo puedes conseguir por unos 80€ (te lo dice una tinerfeña que está acostumbrada a ello..)
Por la diferencia de precio.. casi te compensa..

www.teanau.es
Flunch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 14:16   #4
Alif

Esto me empieza a gustar

Pues yo también estaba pensando en el avión y aprovechar que alguine de tu familia o amigos se acercara a verte a las Islas. No conozco más que MRV mascotas.
Otra opción es que preguntes en mensajeria de allí a ver que opciones te dan, con que empresas de transporte trabajan y después las investigamos.
Has hablado con alguna protectora o asociación de animales abandonados? Cuando dan animales an adopción a veces envián fuera y tal vez te puedan dar alguna pista ( pero claro eso depende de si en las Islas envían a Península y cada una es un mundo )
Tu tranquila, antes o después estárán allí contigo.
Un abrazo y muchos ánimos.
Alif está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2009, 23:44   #5
MAY ABRIL

¿Y este foro de que va?

Hola Poli: Siento mucho que estés teniendo tantos problemas, cuando nos contastes que te llevabas los gatis por MRW, pense que habian puesto un servicio a las Islas, ya que yo tengo varios clientes alli y a mis niños vinieron personalmente a buscarlos al aereopuerto de Sevilla.Creo que los vuelos domésticos y en festivo con ida y vuelta son muy baratos, yo tu iba a Sevilla a buscarlos, aunque los lleves en bodega, pero pueden ir los dos juntitos en un transportín mediano y asi se tranquilizan uno al otro y tu no pasas más tiempo sin ellos, porque los añorarás mucho.
Creo que la mejor solución es la que te dice nuestra forera Tinerfeña.

Te deseo mucha suerte en estas últimas gestiones y que por fín empieces tu nueva vida relajada y acompañada de tus gatis.

May Abril
criadora de exóticos
www.delarabidacattery.es.tl
MAY ABRIL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2009, 00:37   #6
Bosquenoruega

¿Y este foro de que va?

¡¡..Ya lo siento Poli, que rabia tanto lio..!!

A mi se me hace raro que no haya transporte aereo de mascotas a las islas.. encontré alguna dirección que no se si tendran servicio a las Canarias http://www.consul-inter.com/animalesvivos.php y esta http://united-air-freight.com/transporte-animales.htm ésta última tiene sucursal en Sevilla. Es cuestión de llamarles

Última edición por Bosquenoruega; 22-mar-2009 a las 01:27.
Bosquenoruega está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2009, 16:32   #7
Alif

Esto me empieza a gustar

Como va el tema de los peques? ya sabes como lo vas a hacer? Tienes que estar hechándolos en falta un montón.
Alif está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2009, 00:28   #8
PoLiGaDeS

Gat@ Human@

Pues ya está solucionado!!! Al final Thor y África vienen por Iberia Cargo, esta mañana sin ir más lejos hice la reserva para el próximo día 6 de Abril.

Thor, África y Voll-Damm.

http://rincondepoligades.blogspot.com/
PoLiGaDeS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009, 22:26   #9
MAY ABRIL

¿Y este foro de que va?

Hasta que no nos cuentes que han llegado bién no descanso.
Mientras tanto explicanos como funciona Iberia-cargos, ¿igual que si facturaras un paquete?¿donde van en bodega? y luego tu lo recoges en algún mostrador una vez desembarcados.
Si tu experiencia es buena lo tendre en cuenta, porque cuando algún isleño quiere uno de mis niños me pongo atacá de miedo pensándo en el viaje.

Besitos
MAY ABRIL
Criadora de Exóticos
www.delarabidacattery.es.tl
MAY ABRIL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2009, 00:46   #10
Ragdollovah

Friki gatun@

En teoria viajan en bodega en una seccion habilitada para ello pero algunos sobrecargos me han comentado que no es que esté muy bien adaptada y que ellos desde luego nunca los llevarian alli. Para trayectos de este tipo yo ni me lo hubiera pensado me los llevaba en cabina, 1 que llevas tu y otro que lleve alguien que te acompañe, mucho mas seguro y no creo que tengas mucha diferencia de precio con respecto a lo que habrás pagado por llevarlos en bodega.
En cualquier caso hay gente que los manda y rara vez les ha pasado nada y yo he recibido algunos gatos desde el extranjero por este medio y han llegado sanos y salvos pero siempre que sea posible prefiero evitarlo.

Supuestamente se va a buscar a la seccion cargo (de mercancias) que trabaja con la compañia que transporta al gato o al menos asi es para los que vienen de fuera de España

Mil veces mejor siempre que sea posible llevarlo uno mismo o que lo vengan a buscar, el año pasado precisamente entregue un gatito en la isla de gran canaria, fui y volvi en el mismo dia.

Última edición por Ragdollovah; 02-abr-2009 a las 00:49.
Ragdollovah está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación